Recupera SSP 14 automóviles y 6 motocicletas en la última semana

Arcos del Repuve permitieron la ubicación y seguimiento de las unidades

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, informa que recuperó 14 vehículos y 6 motocicletas que contaban con reporte de robo, durante los operativos y patrullajes que las fuerzas estatales realizaron en los últimos ocho días.

La recuperación de las unidades también permitió la detención de seis personas para verificar su estatus legal, ya que los vehículos fueron asegurados luego de pasar por los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) que se ubican en los ingresos al estado.

La activación de la alerta durante el paso del vehículo, el despliegue de las corporaciones de seguridad y la coordinación de esfuerzos, dio como resultado el aseguramiento de los automóviles antes de que dejarán la entidad.

Los patrullajes que realizan las dependencias en el marco de los diversos operativos que desarrollan los tres órdenes de gobierno en los municipios del estado y la denuncia ciudadana, también contribuyó a la recuperación de varios bienes rodantes.

Los automóviles asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

A %d blogueros les gusta esto: