Reconocen a la infancia y a las personas con discapacidad en la última ceremonia cívica del 2019

El gobierno del estado de Colima llevó a cabo la ceremonia cívica mensual correspondiente al mes de diciembre donde se planteó la protección de niñas y niños, así como a las personas con discapacidad.

En esta última ceremonia del año 2019, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que el año se acaba pero el compromiso y las tareas de su administración se mantienen vigentes, donde se deberá trabajar con fuerza y dedicación para responder al compromiso con la sociedad colimense.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Peralta Sánchez reconoció que este sector poblacional es representativo y aseguró que su gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los colimenses.

El mandatario estatal felicitó a quienes participan y están presentes en este esfuerzo, al sector público y a la gente altruista que le da mucho a Colima y a los grupos vulnerables. Reconoció a los cuerpos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, a la Banda Sinfónica del Gobierno de Colima y a las y los niños del Cadi “Benito Juárez” quienes bailaron una pieza musical navideña.

Ignacio Peralta externó su deseo de que la navidad que sea bella para todos, que esté periodo decembrino renueve la energía para servir a la sociedad y que el Año Nuevo sirva para reflexionar y ser mejores ciudadanos día tras día.

A %d blogueros les gusta esto: