Reconoce Gobernador que algunos proyectos podrían quedar inconclusos

El Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez expresó que su gabinete analiza los proyectos que emprendieron, como la Zona Arqueológica de la Campana, la remodelación del Palacio de Gobierno y el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C5i), y reconoció que algunos de estos compromisos no culminarán antes del término de su administración.

En entrevista con medios de comunicación, Peralta Sánchez calificó de dramático el panorama económico que, a diferencia del sexenio anterior, obstaculiza la conclusión de estos proyectos.

“Hay muchos temas pendientes, el escenario en materia de recursos ha cambiado mucho en comparación con el año pasado, tenemos que hacer un esfuerzo importante para cumplir con todos esos compromisos, estamos buscando estrategias, algunos compromisos probablemente no se logren pero vamos a echarle muchas ganas”.

Ignacio Peralta refirió la complejidad de terminar con estos proyectos y aclaró que el C5i albergará a los ayuntamientos y a las fuerzas federales, pero advirtió que hasta este momento los recursos para este consorcio han sido con por ciento estatales.

Revisión a los créditos de asociación a la Zona Militar

El mandatario colimense invitó a que quienes tengan dudas sobre el crédito de 200 mil pesos para adquirir los terrenos de la Zona Militar.

Expresó que los comentarios con relación a este tema tienen un trasfondo político y aseguró que con la investigación se dará transparencia y claridad a este tema.

A %d blogueros les gusta esto: