Recolecta tapitas de plástico para ayuda de quimioterapias

Mientras para unos es basura que deben tirar, para otras personas significa un medicamento para curar sus malestares

Norma Moreno González

Atribuyendo a la buena generosidad de la población del Valle de las Garzas, la delegación municipal estarán sirviendo de centro de acopio para colectar tapitas de plástico para ayudad de quimioterapias a las personas que lo requieran.

Dio a conocer la autoridad auxiliar Patricia Ortiz Guerra, quien señaló que es importante como ciudadanos estar de la mano con quienes lo necesitan y estas acciones ayudan de mucho, porque mientras para unos es basura que deben tirar, para otras personas significa un medicamento para curar sus malestares.

Es por ello, mencionó que la delegación a su cargo estará contribuyendo y recibiendo todas las tapitas que puedan donar y estar a su vez entrarse a una institución que ayudar a las personas a recibir sus quimioterapias, principalmente para quien padece cáncer y no tienen seguridad social.

Por otro lado, informó que otra acción que realiza la dependencia a su cargo en estos momentos de dificultan económica, es servir de sede para la venta de productos a bajo costo para todas las familias del Valle de las Garzas, a fin de que tengan alimentos para llevar a sus hogares, la mercancía se ofrecen los días miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: