Realizará VIMAC la primera Campaña de Reforestación

Dicha actividad, comentó que está programada para este domingo 14 de julio a partir de las 8:00 horas, en el terreno ubicado por las calles María Pérez Alfaro y Jesús Romero

Como parte de las acciones para contribuir al cuidado del medio ambiente, Vigilemos Manzanillo Asociación Civil realizará la primera Campaña de Reforestación 2019, misma que será en la delegación de Salagua, dijo Jesús García, representante de VIMAC.

Dicha actividad, comentó que está programada para este domingo 14 de julio a partir de las 8:00 horas, en el terreno ubicado por las calles María Pérez Alfaro y Jesús Romero, en la colonia Paraíso Salagua, donde estarán sembrando 50 árboles tropicales.

Por lo que invitó a las familias a sumarse a los trabajos, llevando sus botellas de agua reutilizables, guantes, palas, pico, barreta, entre otras herramientas para el sembrado de árboles, la intención es contribuir al cuidado del medio ambiente desde el trabajo que realizan.

Resaltó que lo importante de reforestar este terreno, es porque hace algunas semanas fue rescatado del abandono y basurero en que lo habían convertido, pero gracias al apoyo de la autoridad auxiliar y otras personas, están lograron su recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: