Realizan la 4ta Competencia de Kayak y Stand Up Paddel Manzanillo 2020

Las actividades serán los días 5 y 6 de diciembre, esperando la participación de más de 100 competidores nacionales e internaciones

Norma Osiris Moreno González

Con el propósito de impulsar el canotaje como deporte y un atractivo más que pueden practicar en el destino, el Club de Canotaje Manzanillo estará realizando la Cuarta Competencia de Kayak y Stand Up Paddel Manzanillo 2020.

Al respecto el presidente del Club de Canotaje, Rubén López Calderón, informó que las actividades serán los días 5 y 6 de diciembre, esperando la participación de más de 100 competidores nacionales e internaciones, principalmente de los países de Canadá, Estados Unidos y España.

Señaló que las competencias se dividirán dese Kayak recreativos, Inflables y profesionales, y en lo que respecta al Stand Up Paddel se tienen previstas las distancias de 3.8 y 12 kilómetros. En lo que refiere a la competencia de canotaje olímpico sprink será de 200 y 500 metros.

Este año continuarán con el concurso de figuras de arena para niños acompañados de sus papás, con lo que promueven la convivencia familiar. Asimismo, habrá un concurso de parapente con motor que otorgara premios a los ganadores.

Indicó que se otorgaran medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría, un trofeo de madera al campeón absoluto de cada categoría y el gran premio de un fin de semana en el hotel Las Hadas Resort al campeón en la categoría de 12 km en kayak de mar súper rápidos

A %d blogueros les gusta esto: