Reactivación del mercado chino incremento movimiento portuario

Gracias al trabajo realizado por la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y personal de Tránsito y Vialidad Municipal, se logró disminuir la carga vehicular

Norma Moreno González

El gerente general del Grupo Hazesa, Raúl Sandoval López, dijo que la reactivación del mercado chino, incremento el movimiento de mercancías en Manzanillo lo que ocasionó en días pasados un embotellamiento al ingreso al recinto portuario.

Resaltó que gracias al trabajo realizado por la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y personal de Tránsito y Vialidad Municipal, se logró disminuir la carga vehicular en el tramo carretero Puerto-Jalipa, que sirve de acceso al puerto interior.

Añadió que aún continúa incrementándose el movimiento portuario, pero gracias a la buena coordinación de todos los involucrados en la cadena logística, sea mantenido bajo control dicha situación de carga vehicular.

Comentó que de igual forma, han ido avanzando en las operaciones del puerto y evitando incomodar a la población porteña, todo vez que el mercado asiático ha ido retomando sus movimientos y con ello incrementado la carga de trabajo en los puerto de destino.

A %d blogueros les gusta esto: