Que se prepare AMLO para entregar el poder antes de tiempo: Enrique Rojas

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco consideró que el cambio de fecha que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador propuso para la consulta de la revocación de mandato (21 de marzo 2021), tiene un trasfondo electoral asegurando que, de aprobarse por el Congreso de la Unión, el Mandatario deberá prepararse para entregar el poder antes de tiempo.

“Él lo hace con una doble intención, él cree que de aquí a esa fecha (…) yo solicitaría que, para que no haya doble gasto, es que se pudiera armonizar con la campaña constitucional, porque si no es gastar y gastar y creo que la sociedad no quiere que se siga derrochando dinero”, mencionó.

En este sentido, Enrique Rojas expresó que, si la autoridad lo avala y López Obrador es sometido a la revocación de mandato “que se prepare para entregar el poder antes de tiempo”.

El dirigente Estatal observó que, si bien la popularidad del Mandatario Federal es alta, no se compara con la credibilidad que tuvo en el mes de febrero.

“Hoy basta señalar que ninguno de los proyectos económicos que él está impulsando tienen viabilidad, ya dijeron los Jueces que no puede seguir construyendo Santa Lucía, no debe deshacer lo que hay en Texcoco, el Tren Maya no tiene permisos, etc y ese es el Andrés Manuel”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: