PRI Colima acude a Palacio a la salutación de inicio de año al Gobernador

El gobernador del estado de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, recibió la salutación por parte de militantes del Partido Revolucionario Institucional, en el marco al inicio del 2019, la cita se realizó en Palacio de Gobierno en donde funcionarios y partidistas acudieron a saludar al Primer Priista del estado.

En su intervención el Diputado y Presidente del Comité Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, dirigió un mensaje para el gobernador en donde agradeció la presencia del mandatario estatal y ratificó el respaldo que se tiene con respecto al gobierno estatal, además, aseguró que este 2019 se podrá continuar con los resultados en materia de gobierno

“PRI no es un partido que solamente existe para la elecciones, el PRI es un partido que no se agota en quienes tenemos la dirigencias o los cargos de representación popular, El PRI es un partido que existe porqué en la colonia y comunidades está al pendiente de lo que se requiera en la población” indicó.

En su oportunidad, el mandatario estatal agradeció la presencia de los partidistas, así como los ex gobernadores del estado. En este mismo marco Peralta Sánchez indicó que el 2018, fue un año complicado para el partido, sin embargo, la estructura y el apoyo continuo para seguir la batalla para las próximas elecciones.

Finalmente, el gobernador del estado saludó y escuchó a quienes se acercaron en la salutación e indicó que se continuará con el esfuerzo para liderar al estado.

A %d blogueros les gusta esto: