Presenta Turismo conferencia magistral sobre productos y servicios de Colima en Coyoacán

En el marco de la Muestra Cultural y Gastronómica que se realiza en la alcaldía de la Ciudad de México

La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Mara Íñiguez Méndez, presentó una conferencia magistral sobre las bondades, productos y servicios turísticos que se tienen en Colima, como parte de la Muestra Cultural y Gastronómica colimense que se realiza en Coyoacán, Ciudad de México, del 6 al 14 de julio.

En ese marco, y al finalizar su ponencia Del Mar a la Montaña, la funcionaria estatal recibió un reconocimiento de manos de la directora General de Cultura y Educación de la Alcaldía de Coyoacán, Sandra G. Campero Badillo, por el trabajo que se realiza de promoción turística.

De igual manera, Francisco Javier Díaz Márquez, presidente de la Asociación de Colimenses en la Ciudad de México, acompañado de la titular de Turismo de Colima, entregaron nombramientos a nueve embajadores turísticos, quienes se suman a promocionar la campaña Del mar a la Montaña, en la zona centro del país.

Díaz Márquez agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por generar este tipo de encuentros, y promocionar Colima en otros lugares.

En el evento, también estuvo presente el secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez y, el representante de Colima en Ciudad de México, Juan Roberto González Becerra.

A %d blogueros les gusta esto: