Preparada reapertura de hoteles y actividades turísticas en Manzanillo

*En las páginas de redes sociales hoteles como Las Hadas señala “estamos listos, te esperamos a partir del 01 de julio”

Norma Moreno González

Tal como lo señalaron con anticipación está preparada la reapertura de hoteles y actividades turísticas en Manzanillo, por parte de los prestadores de servicios quienes señalan no poder continuar sosteniendo sus inmuebles al estar cerrados al público.

En las páginas de redes sociales hoteles como Las Hadas señala “estamos listos, te esperamos a partir del 01 de julio”, ven a reencontrarte con las maravillas que la naturaleza te ofrece y déjate consentir por nosotros #EstamosListos para recibirte con las puertas abiertas.

De igual forma, prestadores de servicios como comerciantes ambulantes, responsables de paseos en lancha, banamas, entre otras actividades acuáticas, han mencionado que este miércoles 1 de julio en punto de las 10 de la mañana ingresar a las playas, para retomar sus trabajos y esperar la presencia de turistas en Manzanillo.

La reapertura de hoteles, restaurantes y playas reactivara la economía de más de 5 mil familias manzanillenses, quienes vieron afectadas sus fuentes de empleo al momento de que se ordenó el cierre de empresas y playas en el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: