Por secuestro agravado fue vinculado a proceso

Los hechos ocurrieron hace dos meses en la colonia Elba Cecilia.

Un hombre de 42 años de edad fue vinculado a proceso, y se encuentra en prisión preventiva oficiosa como imputado del delito de secuestro agravado, ocurrido hace dos meses en la Colonia Elba Cecilia de la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, en el mes de julio este sujeto participó en los hechos en que fue privada de la libertad una persona, a la que mantuvieron cautiva en un establecimiento abandonado ubicado por la carretera Armería-Colima.

En la audiencia de vinculación, el juez decretó para el detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que permitió enviarlo al reclusorio en tanto concluye la investigación por parte del representante social, y así continuar el proceso que determine su responsabilidad en los hechos.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en la persecución y esclarecimiento de los delitos, a fin de capturar a quienes son señalados como responsables y turnarlos a la autoridad jurisdiccional correspondiente.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Colima, Col. 10 de septiembre de 201

A %d blogueros les gusta esto: