Población con capacidades diferentes buscan apoyos

Hombres y Mujeres de Reto tiene 12 personas postradas en cama que requieren pañales, despensa y medicamentos

Judith Banda, representante de la Asociación Civil “Hombres y Mujeres de Reto, señaló que debido a que no perciben ayuda económica y para evitar ser una carga en sus familias, personas con capacidades diferentes buscan apoyo de la ciudadanía, para subsistir.

Dijo que su asociación civil tiene 12 personas postradas en cama que requieren pañales, despensa y medicamentos, los cuales no puede conseguir fácilmente por falta de recursos económicos y seguridad social.

Solicitó los manzanillenses a sensibilizarse un poco hacia este sector, que enfrenta muchas carencias y necesita de su apoyo para salir adelante, no solo cuestión económica sino en especie que pueden ir desde un paquete de pañales, productos de la canasta básica, entre otras cosas.

Indicó que también ellos pueden acudir a donde les inviten a recoger los apoyos, porque muchas veces las personas no pueden trasladarse pero desean apoyar, entonces pueden contactarse en las oficinas de la asociación y programarse para trasladarse por los incentivos.

A %d blogueros les gusta esto: