Piden vigilancia para el jardín de Santiago

A cada rato el inmueble es escenario de pleitos, robos a transeúntes, personas drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes.

Luego de que un grupo de malvivientes ha provocado que abunde la inseguridad en el jardín principal de Santiago, vecinos piden vigilancia policiaca para controlar los desmanes que viven ahí diariamente, dijo la delegada municipal Alicia Cortés.

Abundó que a cada rato el inmueble es escenario de pleitos, robos a transeúntes, personas drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que los vecinos emiten sus reportes pero lamentablemente son ignorados por la autoridad correspondiente.

Como autoridad auxiliar, destacó que se reunión con los elementos encargados de la seguridad a quienes les informó la situación que prevalece en el inmueble, pero no han hecho nada y la inseguridad continúa prevaleciendo durante las 24 horas del día.

Lamentó que mientras ella junto con el personal de la delegación trabajan en limpiar y reparación cualquier daño que tenga el jardín, la misma autoridad contribuya a su deterioro al no enviar policías municipales, para vigilar el inmueble sobre todo cuando prevalece al afluencias de ciudadanos en él.

A %d blogueros les gusta esto: