Piden destitución de tres funcionarios del Ayuntamiento de Colima por abuso de autoridad

Rafael Álvarez Ávila, secretario general de la Federación de Trabajadores, Obreros y Campesinos del Estado de Colima solicitó el despido del Comisionado de Seguridad Pública y Justicia Cívica del Ayuntamiento de Colima, Alejandro González Cussi al considerar que actuó con abuso de autoridad.

En entrevista, el quejoso explicó que el día de ayer su hijo se trasladaba junto a su esposa e hija al cine en un vehículo de mototaxi cuando fue interceptado por el chofer particular de González Cussi.

Álvarez Ávila argumentó que emplean dicho vehículo para entregar empanadas y «mandadito express», no para que funcione como mototaxi.

«Hubo una prepotencia por parte del chofer particular de Alejandro González en cerrársele y llamarle al de movilidad, eran policías, patrulla y en una forma arbitraria no levantaban el folio correspondiente por la infracción correspondiente», relató.

Rafael Álvarez dijo que luego de dos horas, acudió a acreditar que la unidad era suya y fue interceptado por el agente vial Pablo César Ruiz Álvarez.

Agregó que el juez cívico no encontró elementos para hacerle acreedor de una multa, por lo que solicita la destitución de Pablo César Ruiz, Alejandro González, de Juan Alberto Roche Solís -chofer de este último-.

Asimismo, el secretario general de la Federación de Trabajadores, Obreros y Campesinos solicitó una audiencia con el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez para hacerle saber este tipo de sus instituciones.

A %d blogueros les gusta esto: