Perfilan a Joel Padilla como el mejor candidato del PT a la gubernatura de Colima

Marcos Barajas Yescas, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Colima considera que el Senador Joel Padilla Peña tiene el perfil idóneo para aspirar a la gubernatura en los comicios del 2021.

Lo anterior luego de cuestionarle sobre otros actores políticos que ya han manifestado su deseo de ser el próximo mandatario estatal.

«Es evidente que el liderazgo del senador Joel Padilla Peña es el elemento para encabezar una posición así por ustedes lo han visto, él esta al cien por ciento enfocado en su actividad legislativa».

Barajas Yescas refirió que el Senador Padilla es también un luchador social «y para mí, es lo más adecuado que podría estar encabezando los esfuerzos del gobierno estatal y que Colima viene anhelado un giro».

Al ser cuestionado sobre una posible alianza con otro instituto político, el dirigente estatal del PT reconoció que su partido coadyuvó a que Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se consolidara como partido, por lo que no descartó que en las próximas elecciones también vayan en coalición.

Las elecciones del 2021 se realizarán en 11 entidades del país, donde en Colima habrá de renovarse la gubernatura, las alcaldías y las curules legislativas.

A %d blogueros les gusta esto: