Participarán cinco colimenses en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

Son cuatro deportistas y además, acude Ciria Salazar como oficial de la Delegación Mexicana

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, informó que serán cinco colimenses los que estarán representando a México en los próximos Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019, a celebrarse del viernes 26 de junio al domingo 11 de agosto.

La funcionaria colimense asistió al abanderamiento de la Delegación Mexicana, el cual, se realizó este lunes en la explanada del Patio Central de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Detalló que los tres handbalistas que son parte del equipo nacional son Francisco Muñiz Rodríguez, Aarón Valenzuela Díaz y Sergio Miguel Sánchez Jass; y en el voleibol, acude el seleccionado, Jorge Alejandro Barajas González.

Asimismo, señaló que por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), además de los directores presentes de varios Estados del país, la eligieron, como oficial de la delegación mexicana para estar presentes en estos Juegos Panamericanos.

Por último mencionó que en los Juegos Panamericanos de Lima, competirán 543 atletas mexicanos en 38 disciplinas deportivas.

A %d blogueros les gusta esto: