“Parecían dos viejos amigos”: Así fue la reunión de Richard Gere y AMLO

Gere y López Obrador evitaron temas delicados como las diferencias diplomáticas entre México y Estados Unidos o las constantes opiniones negativas del presidente Donald Trump

El día de ayer, 14 de mayo el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus cuentas de redes sociales una imagen al lado del actor de Hollywood, Richard Gere. Pero, ¿a qué vino el filántropo a México y por qué se reunió con López Obrador?

De acuerdo con el medio Quién México, fue el director de cine, Luis Mandoki quien se encargó de reunir al Presidente y al actor americano:

Richard es un amigo mío de hace mucho tiempo, vino a México por asuntos personales y le dije: ‘¿Por qué no conoces al Presidente?’, porque estaba seguro que iban a coincidir mucho en temas de derechos humanos y así fue, se dio una reunión muy amistosa, general y de mucha empatía”.

Así lo aseguró el cineasta a la revista Quién, a través de una entrevista telefónica. También reveló que el protagonista de “Mujer Bonita” y el Presidente de México parecían “dos viejos amigos. Fue algo general, hablaron de migración, derechos humanos y todos los temas que están al aire, pero fue una plática muy personal, cálida y afable”.

Mandoki reveló a Quién en exclusiva que, Gere y López Obrador evitaron temas delicados como las diferencias diplomáticas entre México y Estados Unidos o las constantes opiniones negativas del presidente Donald Trump:

No se tocó el tema. Los dos estaban contentos de las coincidencias, tanto personales, como humanas, fue una reunión así… muy humana”.

¿Cómo se logró la reunión entre el Presidente y Richard Gere? El director de cine reveló que fue más sencillo de lo que todos piensan:

Simplemente le comenté (a Andrés Manuel López Obrador) que venía (Gere) y que me gustaría que se conocieran, y le gustó la idea”.

Con información de Grupo Fórmula.

A %d blogueros les gusta esto: