Ofrecerá SNTE 6 instalaciones con internet gratuito para alumnos

Con el propósito de apoyar a las niños y niñas de Colima que no cuenten con internet en sus casas para realizar sus actividades y tareas escolares, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) estará ofreciendo en los próximos días las diferentes instalaciones de este gremio con conectividad gratuita.

Así lo dio a conocer su secretario general Jaime Núñez Munguía quien expresó que esta sección sindical cuenta con tres instalaciones, una en la calle Venustiano Carranza, en donde se podrán albergar alrededor de 50 alumnos; en las oficinas centrales, 150 y en el Casino en la carretera al Chivato, otros 100 estudiantes.

Asegurando que en cada uno de estos lugares se estarán llevando a cabo las medidas sanitarias necesarias, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y el uso de gel alcoholado.

Señalando que los alumnos que acudan deben ser acompañados por una persona adulta para que no estén solos.

Núñez Munguía expresó que si bien en las oficinas centrales podrá ofrecérseles algunos dispositivos para apoyo a quienes así lo requieran, en los demás lugares, por el momento solo se estará ofreciendo la conectividad gratuita al internet.

Refiriendo que de requerirse capacitadores, se estará analizando la situación y dependerá de la demanda que se estarán buscando la mejor estrategia para apoyar a los estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: