Nomenclatura en calles de Las Brisas facilitará ubicación de servicios

Gracias a la disposición del patrocinador se lograron conseguir 667 placas de nomenclatura, donde 450 quedarán distribuidas en las colonias de la delegación y 217 para el centro de Manzanillo

Norma Moreno González

Jorge Padilla Castillo, presidente de la Asociación Paseo de Las Brisas, señaló que colocar placas con la nombre de las calles en la delegación municipal de Las Brisas, facilitará la ubicación de servicios y domicilios en la delegación.

Destacó que al principio el proyecto solo contemplaba la avenida Lázaro Cárdenas, pero gracias a la disposición del patrocinador se lograron conseguir 667 placas de nomenclatura, donde 450 quedarán distribuidas en las colonias de la delegación y 217 para el centro de Manzanillo.

Comentó que la instalación comenzará en el transcurso de la semana, recordando que también deben cuidar los protocolos de higiene y seguridad, ante la contingencia sanitaria que vive el país.

Indicó que ahora para quien acuda a la delegación de Las Brisas será más fácil ubicar los servicios domicilios, porque todas las calles tendrán su nombre en las esquinas para mejor ubicación de los prestadores de servicios e incluso unidades de emergencia.

A %d blogueros les gusta esto: