Movimiento Portuario no se detendrá en Manzanillo

Mercancía programada para llegar al puerto de Manzanillo, entrará como se proyecto.

No debe preocupar la situación, porque el recinto portuario tiene buena capacidad de respuesta

Norma Moreno González

La mercancía que está programada para llegar al puerto de Manzanillo, entrará como se tiene proyectada, aunque quizá con un ligero retraso en sus fechas, pues hay que recordar que los países asiáticos de donde proviene la carga han regresado a sus actividades cotidianas.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Manzanillo, José Humberto López Rodríguez; quién resaltó que no debe preocupar la situación, porque el recinto portuario tiene buena capacidad de respuesta como quedó demostrado cuando se registro la huelga en Long Beach, al sacara en tiempo la mercancía que arribo.

Pidió a los portuarios no preocuparse, más bien hay que ocuparse porque Manzanillo tienen mucho en que ocuparse, invitándolos a ponerse a trabajar en lo que corresponde a cada uno de los que integran la cadena logística.

Reconoció que existe un retraso en el arribo de mercancías porque casualmente se celebraba el año chino y dieron 2 semanas de vacaciones, que se prolongaron 15 días más cuando se presentó esta contingencia por el covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: