Morena recibirá menos recursos públicos para financiamiento del partido: Diputado Vladimir Parra

Luego de que la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados impulsara la propuesta de reducir al 50 por ciento el financiamiento a partidos políticos, el diputado local Vladimir Parra Barragán desmintió que su partido político vaya a percibir un mayor porcentaje del presupuesto.

“Morena fue el primer partido que renunció a la mitad de los recursos, que así lo está cumpliendo e incluso va a ser a quien más se le va a recortar el recurso público porque como somos el partido que obtuvo más votos, vamos a ser el partido que más regrese recursos y con un mayor recorte”.

En entrevista exclusiva para Va de Nuez, el también presidente de la Comisión de Gobierno Interno aseguró que esta propuesta obedece a la máxima “No puede haber gobierno rico y pueblo pobre” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que este recorte financiero es beneficioso para la ciudadanía porque es un ejemplo moral y ético, que será destinado a programas sociales y de obra pública.

Finalmente, Parra Barragán descartó que este recorte impacte en las actividades proselitistas de los partidos, y ejemplificó que Morena obtuvo la preferencia en la elección del 2018 sin tener mucha presencia mediática.

“No, yo creo que eso quedó demostrado el primero de julio con el cambio de régimen donde la gente hizo una revolución de las conciencias y votó por un cambio verdadero, por una esperanza y no éramos (Morena) los que teníamos más recursos ni los que salíamos en la tele o en los medios, creo que ahora va a ganar quien esté más cercano a la gente y quien sea más coherente”.

A %d blogueros les gusta esto: