Mercado Libre se expande con los chinos

Mercado Libre una de las mayores plataformas de ventas en línea en América Latina, informó el jueves que realizó una alianza con JD.com el mayor minorista en China en tiendas físicas y en línea, para comercializar sus productos en el mercado mexicano a través de su página web.

Desde el pasado 6 de agosto se encuentra disponible en MercadoLibre.com la tienda oficial de JD, con poco más de 500 productos disponibles y que son compatibles con todos los servicios con los que cuenta la plataforma latinoamericana, en sistemas de pagos y entregas, para los compradores mexicanos.

 

Mercado Libre se comprometió a entregar los productos adquiridos por esta vía en un plazo de 30 días en todos los estados en México.

“En Mercado Libre continuamente estamos en la búsqueda de crear y ofrecer soluciones para democratizar el comercio y el lanzamiento de esta tienda oficial sin duda es una muestra de ello”, comentó Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

 

“En JD, creemos que los consumidores deben tener la posibilidad de comprar lo que quieran, donde quieran y cuando quieran. Colaboraciones con jugadores clave del comercio electrónico como Mercado Libre son de vital importancia para cumplir con esa visión”, expresó Carlos Yang, Director de Alianzas Globales para Negocios Internacionales de JD.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

T21

A %d blogueros les gusta esto: