Marchan pacíficamente en defensa de la vida y de la familia

La tarde de este sábado 21 de septiembre se llevó a cabo una marcha pacífica del Jardín Ñúñez al Palacio de Gobierno de Colima, convocada por el Frente Nacional por la Defensa de la Familia.

En entrevista, Pedro Gómez de la organización «ProVida» expuso que el objetivo es protestar de manera pacífica la intención de legisladores federales sobre despenalizar el aborto.

«En ese que hacer hay un gran número de instituciones afiliadas que se promulgaron a esta marcha(…) el fin va de la mano con el hecho de respetar la familia como tal, como célula de la sociedad».

Esto es una respuesta, agregó, a una ideología que grupos minoritarios pretenden imponer a la mayoría; asegura que la vida, al momento de concebirse, es un derecho constitucional.

«Nos promulgamos a decirles a los legisladores que el camino no va por ahí, no tendrán nuestro voto si pretenden aprobar este tipo de cosas».

Sin precisar cifras, Pedro Gómez aseguró que un numeroso grupo de personas respaldan esta manifestación, y llaman a que quienes comparten la ideología salgan a las calles.

A %d blogueros les gusta esto: