Marchan contra López Obrador en Reforma

La multitud reprochó al presidente López Obrador por dividir a los mexicanos, así como por sus críticas a medios de comunicación

Entre gritos de consignas por la unidad de los mexicanos y reprochando la administración del Gobierno federal comenzó una marcha en la capital del país, donde el contingente se congregó desde antes de las 11 horas de este domingo.

Sin embargo, los gritos cesaron para dar paso a la denominada Marcha del Silencio, a la que se convocó por medio de redes sociales .

Se nos cansó el ganso”, “Presidente: si viola la constitución u obliga a su gabinete a hacerlo ¡puede ser destituido!”, “Solución a los casos de Moreno Valle, Martha Erika y Samis Flores”, “Usted divide, no une”, “Andrés Manuel ladrón de nuestras esperanzas”, “Respeto a los medios de comunicación”, refieren algunas de las pancartas y mensajes escritos de los manifestantes.

Caminando por Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo capitalino, algunos de los ciudadanos que protestan se autoidentifican como parte del movimiento Chalecos México.

Con información de Quadratín

A %d blogueros les gusta esto: