Maquinaria pesada invade calles en ejido Marabasco

La molestia es porque los 5 camiones volteos y 3 máquinas obstruyen la visibilidad al caminar y quedan expuesto a sufrir un accidente.

Lamentable la situación que viven desde 2 años las familias del ejido Marabasco, porque camiones y maquinaria pesada de una empresa minera de origen extranjero, están invadiendo sus calles y jardín principal, mencionó el Comisario Municipal, Fermín Galindo.

Explicó que la molestia es porque los 5 camiones volteos y 3 máquinas obstruyen la visibilidad al caminar y quedan expuesto a sufrir un accidente, porque incluso algunos permanecen arriba del área recreativa del jardín, poniendo en peligro a los niños que juegan en la zona.

Destacó que acudió a dialogar con los responsables de la empresa, para intercambiar servicios por su permanencia en la comunidad, pero lamentablemente la respuesta fue negativa y los responsables les comentaron que si pretendían el uso del equipo, tendría un costo superior a los 3 mil pesos.

Lamentó que la nula disposición de los encargados, por lo que como afectados acudieron a Tránsito Municipal, para que los invite a retirare de las calles y el jardín, obligándolos a que renten un predio y lo acondicionen como pensión para el resguardo del equipo.

Foto ilustrativa.

A %d blogueros les gusta esto: