Mañana arriba el Barco de la Paz

Este buque tiene programadas actividades sociales y deportivas en el municipio, para desarrollar un intercambio cultural entre México y Japón

Este domingo 22 de septiembre, estará arribando el Barco de la Paz “Peat Boat” al puerto de Manzanillo, con lo que dará inicio a la temporada de cruceros 2019-2020, la cual proyecta Turismo del Estado deje una fuerte derrama económica en todos los municipios de la entidad.

Al respecto Andrea Naranjo, delegada de Turismo, manifestó que este buque tiene programadas actividades sociales y deportivas en el municipio, para desarrollar un intercambio cultural entre México y Japón, país del cual es proveniente.

Dijo en relación al programa de cruceros, se tienen previsto 20 buques con escala en Manzanillo, número que puede incrementarse en las próximas semanas, porque aún no concluye las lluvias y eso puede obligar el desvió de algunos más al puerto.

Indicó que previo al arranque el comité local de cruceros ha iniciado sus trabajos, con la idea de proporcionar a los pasajeros y tripulantes todas las facilidades, para que disfruten no solo de Manzanillo, sino del estado en general al incluso recorridos para conocer el norte del Colima

A %d blogueros les gusta esto: