Los manzanillenses se merecen a los mejores servidores públicos: Griselda Martínez

El H. Ayuntamiento de Manzanillo, emite el siguiente Comunicado de Prensa:

· Trabajadores municipales recibieron capacitación de calidad en el servicio.

Para atender a los ciudadanos como se merecen y dar cada vez mejores resultados, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez se ha preocupado porque los servidores públicos del H. Ayuntamiento reciban una capacitación constante, y en esta ocasión, Héctor Luna, Director de Recursos Humanos, invitó a Natzyeli Yuliana Contreras Aguilar, Master en Desarrollo Organizacional y Humano, a impartirles el curso-taller “Calidad en el Servicio”.

El objetivo central es dotar al personal municipal de herramientas necesarias y crear conciencia de los múltiples beneficios de atender a los ciudadanos adecuadamente y a su vez, generar una correcta comunicación interna para que los procesos fluyan y se resuelvan en el menor tiempo posible y de manera satisfactoria.

La alcaldesa ha señalado que Manzanillo debe contar con las mejores servidoras y servidores públicos pues los ciudadanos deben tener en su gobierno municipal, un aliado para mejorar su calidad de vida.

Contreras Aguilar, destacó que la capacitación y preparación del personal municipal de todas sus áreas, genera un verdadero cambio que contribuye al desarrollo de la gente y que enaltece a la institución.

Por su parte, Héctor Luna hizo hincapié en que la capacitación es parte de una estrategia de mejora continua y buenas prácticas de gobierno, que brinda conocimientos a todo el personal para que procure una atención más amable y de excelencia a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: