Locho rendirá su Informe de Gobierno el 8 de diciembre a las 8 de la noche en la Presidencia Municipal

Este lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia cívica del mes de diciembre, encabezada por el Acalde Leoncio Morán, en donde hizo una extensiva invitación a todas y todos los ciudadanos para que asistan al primer informe de gobierno, el próximo domingo 8 de diciembre a las 8 de la noche, en la Presidencia Municipal.

“Decirles que el invitado especial son los ciudadanos del Municipio de Colima, que no hay invitación especial como tradicionalmente sucede, porque las condiciones de la ciudad, del país, y particularmente las condiciones del Ayuntamiento de Colima, son condiciones complicadas que ustedes viven a diario. Hay retos importantes en el Municipio, entonces por esa razón es que mandamos este mensaje de congruencia y de responsabilidad, al no realizar un evento de informe como tradicionalmente se hace, un evento que le cuesta mucho recurso al Ayuntamiento”.

Así mismo, agradeció a los trabajadores de la administración municipal, por el trabajo responsable que han realizado y que gracias a ello el Municipio de Colima, ha logrado situarse en el primer lugar y ser reconocido en todo el país por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, al haber obtenido el certificado por el cumplimiento en el proceso de los trámites para la autorización de licencias de construcción de bajo riesgo e impacto, a través de una ventanilla en línea, el cual se lleva a cabo en un plazo no mayor a 10 días.

En la ceremonia, se contó con la presencia de integrantes de DiscapacidArte, quienes participaron en la escolta para rendir honores al lábaro patrio, esto con motivo de la conmemoración del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Instituto de las Mujeres en el Municipio de Colima, hizo entrega a personal del Ayuntamiento, de reconocimientos a quienes participaron en la capacitación y profesionalización a través de un proyecto que se llama “Por una Cultura de Igualdad entre Mujeres y Hombres”, el cual se llevó a cabo durante 2 meses y medio, con una duración de 36 horas.

También se hizo entrega de reconocimientos al Alcalde Leoncio Morán y su esposa Azucena López Legorreta, así como a trabajadores que participaron en la segunda donación voluntaria de sangre para el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

En la ceremonia acompañaron al Presidente Municipal en el presídium, la síndica Glenda Ochoa, regidoras y regidores, así como el Subdirector del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Omar Guillen.

A %d blogueros les gusta esto: