Lo vinculan a proceso por robo de vehículo

*Fue detenido en flagrancia y enviado a prisión.

Por el delito de robo de vehículo, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que fue detenido en posesión de un automóvil reportado como robado en la Colonia Jardines Vista Hermosa.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la capital del Estado; donde el imputado de 61 años de edad fue arrestado en flagrancia por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Por lo anterior esta persona fue turnada al juez competente, quien calificó de legal la detención y en la audiencia procedió a su vinculación, decretando además la prisión preventiva como medida cautelar.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos sean llevados ante la justicia, a fin de que reciban la sanción c una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

A %d blogueros les gusta esto: