¡Lo matan a balazos!

FRACCIONAMIENTO CANTAMAR EN MANZANILLO

Un hombre aún no identificado fue asesinado a balazos en calles del fraccionamiento Cantamar, esto cuando circulaba en una motocicleta y fue interceptado por sujetos desconocidos disparandole en repetidas ocasiones, generando la movilización de las unidades policiacas.

El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, sobre la calle Cedros del fraccionamiento antes mencionado, por donde se trasladaba la víctima en su motocicleta cuando fue abordada por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte casi instantánea, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho a la central de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo ya sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, y con visibles heridas de bala principalmente en la cabeza.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General iniciaran la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

A %d blogueros les gusta esto: