LO ASESINAN A MACHETAZOS

En Manzanillo, un hombre es asesinado a machetazos

Un hombre falleció la noche de este lunes, luego de haber sido agredido por una persona quien le produjo varias heridas con arma blanca, en la colonia El Garcero, de la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

El hecho se reportó por vecinos quienes alertaron a las autoridades, a través de los números de emergencia, que una persona armada con un machete, lesionó en varias ocasiones a un hombre, sobre la carretera libre a la altura de la colonia referida.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años, quien presentaba heridas diversas, entre ellas en la cabeza, producidas por arma blanca, pero que ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona para el levantamiento de las evidencias correspondientes.

De acuerdo a información extraoficial, los testigos del hecho, mencionaron que la víctima era perseguida por otra, quien además de propinarle golpes con el machete, le gritaba “esto te lo mereces por rata”.

Luego de la agresión, el presunto responsable huyó del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: