Llegará a México la camioneta Cadillac XT4

La nueva camioneta XT4 de Cadillac llegará a México en su versión Premium Luxury FWD a partir de noviembre próximo, informó la marca a través de un comunicado.

“Cadillac está ganando momentum en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros que XT4 se colocará entre las preferidas gracias a su set de amenidades en tecnología y conectividad, entre otras cualidades”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motores de México.

Actualmente, en México se comercializan: ATS Sedán y Coupé, CTS Sedán, la SUV Escalade, las versiones deportivas V-Series de ATS y CTS y XT5.

La nueva Cadillac XT4 ofrece el nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo. Es de cuatro cilindros y presenta el primer sistema tripower de la industria, genera 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. “Está diseñado para optimizar el desempeño y la eficiencia al tener tres distintos modos de manejo y adicionalmente Active Fuel Management (desactivación del cilindros)”, detalló la marca.

En cuanto a seguridad, está equipada con frenos ABS, alerta de seguridad con vibración en el asiento y ocho bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de rodilla y dos de cortina. Además, cuenta con cámara de visión trasera, sensor de detección de ocupante para funcionamiento de bolsa de aire frontal y trasero, sensor de punto ciego y alertas de tráfico trasero y de estacionamiento frontal y trasero.

La firma destacó que la nueva XT4 destaca por su diseño. El vehículo cuenta con tecnología avanzada de iluminación LED, además de una parrilla con acentos metálicos brillantes, un quemacocos panorámico, rieles de techo y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En cuanto a los interiores, los asientos son forrados en piel con ajuste eléctrico para conductor de ocho movimientos y de seis para el pasajero delantero, además cuenta con un paquete de memorias para almacenar las preferencias para la posición del asiento.

Cuenta con iluminación ambiental y el sistema de cancelación de ruidos, además de un panel de instrumentos multicolor de 4.2 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento de alta definición, sistema de sonido con siete bocinas.

El volante está forrado en piel con controles para bluetooth. Asimismo, la nueva consola incluye controles de volumen y de búsqueda para el sistema de audio; botones de acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas, como audio, teléfono y navegación.

T21

A %d blogueros les gusta esto: