Llegan a México restos de José José

En el antiguo Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México se recibieron las cenizas del cantante José José, procedentes de Miami, Florida.

El Consulado de México en Miami confirmó que en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana viajaron los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol Sosa, además de una comitiva de periodistas que en la última semana dieron cobertura a sus exequias.

Funcionarios de la Ciudad de México, familiares, invitados especiales y periodistas se encontraron en el hangar, donde minutos antes de las 08:30 de la mañana aterrizó un avión militar proporcionado por el gobierno de México para trasladar la urna con los restos del cantante.

En los alrededores de esta zona, sobre la avenida Santos Dumont, ya se aprecia un grupo aún no muy numeroso de personas que esperan ver pasar la carroza y darle el último adios al intérprete de La Nave del Olvido y El Triste.

En algunas de las vialidades en esta zona aledaña al Metro Pantitlán, en el oriente de la Ciudad de México, se aplica un operativo, con vallas metálicas o con presencia de policías, para resguardar el cortejo fúnebre que saldrá del aeropuerto hacia el Palacio de Bellas Artes, donde se realizará un homenaje a las 10:00 horas.

Se prevé que la ruta sea por Alberto Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Viaducto, Eje Central Lázaro Cárdenas y Palacio de Bellas Artes.

Después de ello, el cortejo se trasladará a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una ceremonia religiosa. Posteriormente, las cenizas del cantante harán una parada en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Por último, las cenizas serán llevadas al Panteón Francés, para lo cual el trayecto contempla las vialidades Ignacio Allende, Heliópolis, avenida Aquiles Serdán y Calzada Legaria.

Con información de Notimex

A %d blogueros les gusta esto: