Llama «Locho» a realizar denuncias ante situaciones sospechosas

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez puntualizó que no tienen denuncias directas sobre intentos de “levantón” de mujeres, por parte de camionetas, principalmente tipo Ford.

Sin embargo, agregó que está al tanto de las denuncias que usuarias de la red social Facebook han compartido, por lo que giró instrucciones de revisar vehículos abandonados, e invitó a la ciudadanía a realizar denuncias telefónicas a la Dirección de Seguridad Pública del Ayto.

“Nosotros estamos atentos a lo que está sucediendo, hemos estado moviendo vehículos abandonados o sospechosos y permanentemente, estamos haciendo la atención en este sentido y desde que se derivó esta denuncia a través de redes sociales, he girado instrucción para que estemos atentos ante cualquier sospecha».

El número para realizar las denuncias es el 312 159 2264. Se trata de una línea directa de atención a víctimas, operada por el Ayuntamiento de Colima.

Por otra parte, “Locho” Morán expuso que en los próximos días se realizará la convocatoria para el concurso de la renovación de las luminarias del municipio, que tendrá una inversión de 90 millones de pesos, con 17 mil luminarias tipo LED.

Esta gestión representaría un ahorro de 4 millones de pesos mensuales, en el cobro de luz.

A %d blogueros les gusta esto: