Lesionó con machete a un hombre; ya está en prisión

Fue detenido en flagrancia y vinculado a proceso.

Un hombre fue vinculado a proceso y enviado a prisión, debido a que agredió con arma blanca a una persona, en hechos ocurridos cerca de la carretera que conduce al balneario Tecuanillo, en el Municipio de Tecomán.

Las investigaciones establecen que por problemas personales, el imputado atacó con un machete a la víctima, ocasionándole varias heridas, pero cuando intentaba huir fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado e impuso para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, ordenando su internamiento en el Reclusorio Preventivo de Tecomán, mientras se defina su situación legal.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

A %d blogueros les gusta esto: