Le asegura Fiscalía más de 40 envoltorios con ice

Quedó a disposición del Ministerio Público.

Un hombre de 54 años de edad fue detenido en flagrancia, luego de que la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) le aseguró un número considerable de envoltorios con droga, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por las calles de la zona centro, en la población de Comala.

Como parte de las acciones que se realizan para el combate al narcomenudeo, esta persona fue detenida y en la unidad en que viajaba las autoridades localizaron más de 40 envoltorios con la droga conocida como ice, evidencia que fue integrada a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que además de la detención de este sujeto por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, también se aseguró el vehículo que conducía, siendo éste una motocicleta de la marca Honda, modelo 2018 con placas del Estado de Colima.

Es importante decir que una vez detenido, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para continuar el proceso establecido en la ley y turnarlo a la autoridad que resolverá su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sanciones que contempla la ley.

En las tareas que llevan a cabo las instituciones en materia de seguridad y justicia, es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Colima, Col. 04 de agosto de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: