Julio, mes para regularizarse en adeudos de holograma y tenencia

Se aplican descuentos del 100% en multas y recargos

Julio es el mes más propicio para que el contribuyente se regularice y no tenga adeudos en holograma y tenencia, al aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos, así como el subsidio del 100% de la tenencia con el pago del holograma, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que estos beneficios fiscales estarán vigentes hasta el 31 de julio, por lo que se tiene esta segunda quincena para regularizarse y beneficiarse con estos incentivos fiscales.

El contribuyente puede pagar el holograma vehicular, a través de http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, donde se puede consultar el estado de cuenta, además de que teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, sólo se necesita tu número de placa, los cuatro últimos dígitos de tu número de serie y pagar en efectivo.

Asimismo, el contribuyente puede acudir, con el uso obligatorio de cubrebocas y cuidando la sana distancia, a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, que se encuentran habilitados en Walmart Tecnológico, Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro; y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua; en los horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente, la dependencia exhortó a la población a utilizar los medios digitales para cumplir con sus responsabilidades, pero en caso de acudir a los Súper Kiosko o Kioscos Electrónicos de Gobierno, utilizar el cubrebocas y cuidar la sana distancia.

A %d blogueros les gusta esto: