Juego de la final Zona Sur será para damnificados de Sinaloa

El monto que se obtenga de las taquillas de los juegos de la final de la Zona Sur entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en las ciudades de México y Oaxaca, será donado en su totalidad a los damnificados por las lluvias en el estado de Sinaloa.

La directiva escarlata informó que por iniciativa del presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú, los ingresos en los estadios Fray Nano y Eduardo Vasconcelos serán donados a los sinaloenses.

Además, la Fundación Alfredo Harp Helú duplicará la cantidad que se recaude por concepto de taquilla en todos los juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para poder ayudar a una mayor cantidad de personas afectadas de la población.

Alfredo Harp creó un Comité de Aplicación de Fondos, que será el encargado de entregar los recursos recaudados en especie a las personas más necesitadas por medio de su fundación. Dicho comité estará encabezado por José Luis Sandoval y Víctor Bojórquez, exjugadores originarios de Sinaloa.

Los aficionados que asistan a los juegos 1 y 2 de la serie de Campeonato de la Zona Sur en el Fray Nano, encontrarán también un módulo de recepción, por si gustan llevar un donativo en especie para ayudar a las personas afectadas por el mal clima en Sinaloa.

La ciudad de Los Mochis, Sinaloa está bajo el agua, al sufrir los estragos de las fuertes y constantes lluvias que han desbordado drenes en la ciudad que inundó calles, comercios y casas de varias colonias y fraccionamientos.

Hace un año, la Ciudad de México y el estado de Oaxaca recibieron el apoyo de muchas personas solidarias, que después de los lamentables terremotos que sacudieron estas entidades en septiembre, se vieron afectadas.

NM

A %d blogueros les gusta esto: