Jóvenes buscan habilitar ciber cafés para apoyar a niños con sus actividades escolares en Colima

El Colectivo Kybernus presentó la iniciativa “Padrinos por la Educación” que busca apoyar a 200 estudiantes de educación básica de la zona conurbada de Colima- Villa de Álvarez.

En conferencia de prensa, Alondra López Alonso, presidente del colectivo Podemos Colima indicó que el propósito es que estudiantes de educación básica puedan acudir a ciber cafés a realizar sus tareas sin costo para ellos.

Destacó que el proyecto también busca apoyar a padres de familia y maestros, quienes no están acostumbrados a trabajar en plataformas digitales.

“El proyecto va encaminado en apoyarlos en la medida de lo posible ya sea en información para que puedan usar estas plataformas nuevas y para qué niños de primaria puedan usar estos ciber”.

López Alonso refirió que se habilitarán de 5 a 6 ciber cafés que estarán ubicados en las colonias Rancho de Villa, La Albarrada, Mirador de la Cumbre III y el Diezmo, en una primera etapa.

Agregó que para llevar a cabo esta dinámica es necesaria la donación de 300 pesos de ciudadanos que quieran ser padrinos.

Los interesados pueden llamar al teléfono 312 170 4368

A %d blogueros les gusta esto: