Invitan a Foro en materia primaria del campo, este lunes

El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Fomento Agropecuario y Pesquero, Carlos César Farías Ramos invitó a un foro en materia primaria del campo que se llevará a cabo este lunes 16 de diciembre en el módulo empresarial de la Feria de Colima.

Este es un esfuerzo entre el Congreso de Colima y el Gobierno del Estado, donde se anticipa la presencia del diputado federal Heraclio Rodríguez, presidente de la comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria,  y el Senador de la República, José Narro quien preside esta misma Comisión en la cámara alta.

El Foro está dirigido a toda la población colimense y a los 172 ejidos del estado, a los sectores productores primarios, plataneros, limoneros, de hortalizas, entre otros.

El legislador por el Partido del Trabajo apuesta a que el desarrollo agrícola, agropecuario, agroalimentario y agroindustrial representa una importante actividad histórica y tradicional.

«Tenemos una fuerte vocación para la producción agrícola, para la transformación y para la exportación por medio de nuestra frontera con el mundo que es a través del puerto de Manzanillo».

A %d blogueros les gusta esto: