ULTIMAS NOTICIAS

Invierte Ayuntamiento de Manzanillo más de 1 millón de pesos en renovación de la Unidad Deportiva “5 de Mayo”

Familias y atletas manzanillenses merecen espacios dignos para realizar sus actividades deportivas, destacó la alcaldesa Griselda Martínez.
La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó renovadas la instalaciones de la Unidad Deportiva “5 de Mayo”, obras que se realizaron con una inversión de 1 millón 2 mil 301.41 pesos.
“Esta fue mi unidad deportiva en tiempos de secundaria.

Todas las semanas aquí hice deporte y por ello es un espacio muy querido por la presidenta”, señaló la alcaldesa y destacó que atletas y familias porteñas merecen espacios dignos para realizar sus actividades deportivas.
El Director del Instituto Municipal del Deporte Manzanillo (INMUDE), Marco Antonio Fuentes Garibay, informó que se construyó la cerca perimetral y en la fachada se aplicó pintura epoxica para mayor durabilidad. Se rehabilitó la puerta de ingreso, trabajadores del instituto apoyaron pintando las ocho canchas deportivas -con pintura sport
antiderrapante-, se cambiaron bases de acero para los tableros de las canchas de basquetbol, en los baños se colocaron nuevos muebles sanitarios y se remodelaron lo vestidores de la cancha de futbol incluyendo las regaderas, y se renovaron todos los equipos de calistenia.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la unidad, la alcaldesa manzanillense adelantó que se hará un esfuerzo para rehabilitar el teatro al aire libre para aprovecharlo con eventos culturales; también se harán algunas mejoras en la alberca olímpica donde asisten muchos nadadores.
Griselda Martínez agradeció el esfuerzo del personal del INMUDE porque durante la pandemia no ha dejado de trabajar, han sido ellos quienes han pintado las canchas y con ello generaron un importante ahorro en los gastos de mano de obra.
“Cuando las autoridades sanitarias lo permitan, las unidades deportivas abrirán sus puertas y las familias encontrarán espacios embellecidos y dignos”, concluyó la alcaldesa manzanillense.

A %d blogueros les gusta esto: