Inicia curso de verano en Horacio Cervantes: Azucena López Legorreta

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, encabezó la inauguración del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en el Centro Cultural Horacio Cervantes, en el que participan más de 30 niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, quienes podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas.

López Legorreta indicó que junto con su esposo el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sanchez, la iniciativa de recuperar los espacios “no sólo aplica a espacios públicos abiertos sino también a aquellos Centros Culturales como el Horacio Cervantes”. Destacó que la finalidad es contribuir a una mejor calidad de vida de las personas.

Azucena López, enfatizó que uniendo esfuerzos con los vecinos de esta zona habitacional, el Ayuntamiento de Colima, Jóvenes Aliados y Cafetería de Grettel, se contempla un espacio de promoción de la cultura y el arte así como de convivencia, aprendizaje, capacitación y participación.

Ponderó que los más de 30 niñas y niños asistentes, podrán disfrutar de las actividades que de forma gratuita se realizarán como: baile, deporte, fomento a la lectura, cocina kids, manualidades ecológicas y mini cine; el curso de verano inicia este día 15 y concluye el 26 de julio.

Azucena López, invitó a los asistente a que se unan a cuidar y disfrutar de los espacios recuperados como el Centro Cultural Horacio Cervantes, logrando el objetivo de ofrecer un lugar donde puedan aprender, mediante talleres de pintura o los libros concentrados en la biblioteca y que se convierta en un lugar cotidiano de encuentro entre los vecinos y colonias aledañas para su convivencia y esparcimiento.

A %d blogueros les gusta esto: