Ingresa grave un hombre al hospital en Manzanillo, se creía había sido atropellado, presentó herida de bala en la cabeza

Un hombre fue ingresado a un hospital de Manzanillo, por posibles lesiones derivadas de haber sido arrollado por un vehículo la mañana de este viernes cerca del Mirador de Solidaridad de la carretera Manzanillo-El Naranjo, pero después de una revisión médica se encontró que la persona presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta como muy grave.

El hecho se reportó durante esta mañana, cuando se alertó a las autoridades de una persona lesionada, al parecer arrollada por un vehículo, a unos 200 metros del Mirador de Solidaridad, ubicado en la carretera Manzanillo-El Naranjo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la persona y la trasladaron a un hospital de Manzanillo, en donde después de una revisión médica se localizó una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a otro nosocomio para su mejor atención médica.

Mientras tanto, y debido a la agresión del que fue objeto la víctima, personal de la Fiscalía General inició las investigaciones correspondientes en el lugar donde fue localizada.

A %d blogueros les gusta esto: