Imparte diputado “el mijis” charla a jóvenes estudiantes

*Aprendió a enfrentar la vida e incluso a través de los golpes, muestra de ello son las diferentes cicatrices que le hicieron en las peleas callejeras

Durante su visita al puerto de Manzanillo, el diputado local por San Luis Potosí Pedro César Carrizales Becerra alias “el mijis”, impartió una charla sobre su experiencia de vida a jóvenes estudiantes de nivel preparatoria.

El diputado “el mijis”, dijo que tras vivir y pero sobre todo convivir jóvenes con adiciones, obviamente aprendió a enfrentar la vida e incluso a través de los golpes, muestra de ello son las diferentes cicatrices que le hicieron en las peleas callejeras que sostuvo.

Sin embargo, destacó que la vida le cambio cuando falleció su mamá y lamentablemente no tuvo tiempo de visitar días antes del sucedo, acciones que lo hacía lamentarse diariamente de ello e incluso atentar contra su vida, objetivo que no se concretó y por diversos motivos llego a la candidatura a la diputación local, que hoy posee en San Luis Potosí.

Agradeció tener la oportunidad de charlas con los jóvenes, a quienes incito para que continúen sus estudios y logren superarse para su beneficio, además de escuchar siempre los consejos de su padres, quienes nunca van a decirles cosas malas para que las hagas.

Mencionó que a través de su fundación e implementación de programas ha logrado ayudar a muchos jóvenes para salir de las adicciones y auto emplearse, en las actividades que representaban desarrollar los acciones que propone su fundación.

A %d blogueros les gusta esto: