Ignoran proyecto para hacer playa incluyente

Los trabajos serían en la playa de Las Brisas, porque cumple con los requisitos necesarios para la obra.

Por falta de interés quedo ignorado el proyecto para hacer una playa incluyente en el municipio, donde pese a haberlo presentado a las autoridades quedo en el abandono, cuando solo habría que invertir en equipo e infraestructura de la zona.

Dio a conocer Sergio Estrada, responsable del proyecto; quien indicó que los trabajos serían en la playa de Las Brisas, porque cumple con los requisitos necesarios para la obra y aunque en su momento se acercaron con Turismo estatal y municipal, no encontraron apoyo y la petición no prospero.

Explicó que no eran acciones tan complicadas, puesto que solo colocarían una rampa de acceso y adquirir los equipos para las personas se introduzcan al agua, porque muchas veces la discapacidad no permite sostenerse en agua con movimiento.

Finalmente, aseguró que quienes padecen una discapacidad siguen sufriendo discriminación y aunque se observen rampas, señalamientos a favor de esta población, muchos de ellos no cumplen con los requisitos necesarios y representan un peligro para la persona.

A %d blogueros les gusta esto: