Héctor Insúa no es mi empleado; es la ciudadanía quien juzgará sus faltas: Leoncio Morán

Leoncio Morán Sánchez, presidente municipal de Colima afirmó que será la ciudadanía quien juzgue al regidor por el PAN, Héctor Insúa García quien ha faltado en severas ocasiones a las sesiones de cabildo.

Al respecto, el edil capitalino indicó que Insúa “no es empleado del Ayuntamiento y mucho menos mío” asegurando que es a la ciudadanía a quien tendría que rendir cuentas.

“Yo creo que quien tienen que juzgar son los ciudadanos que los eligieron, él (Insúa) no es un regidor de Movimiento Ciudadano, es un regidor de otro origen y otra fracción, por cierto, competimos en el mismo proceso constitucional, ustedes lo vieron, no es mi empleado ni pertenece a mi fuerza política’.

Explicó que cualquier regidor que presente una solicitud está excusado de faltar a las sesiones de cabildo bajo el nombre de falta justificada.

Finalmente, Morán Sánchez dijo que la falta de los regidores no repercute en la productividad de las sesiones de cabildo; y explicó que simplemente no se toma en cuenta a los miembros faltantes.

A %d blogueros les gusta esto: