Habrá patrullas juveniles en todas las colonias de Manzanillo

*El interés obedece a que estos grupos fomentan los valores, la sana convivencia, viven instrucción militarizada, recuperan espacios públicos y trabajaban a favor del medio ambiente

Isamar Ramírez Rodríguez, director de Prevención Social del Delito, señaló que debido al objetivo que tiene de trabajar con niños, adolescentes y jóvenes en acciones encaminadas a favorecer a la sociedad, la dependencia a su cargo busca hacer una patrulla juvenil en todas las colonias de Manzanillo.

Destacó que el interés obedece a que estos grupos fomentan los valores, la sana convivencia, viven instrucción militarizada, recuperan espacios públicos y trabajaban a favor del medio ambiente. Actualmente ya hay grupos trabajando en las colonias Libertad, Marimar y Villa florida, donde participan poco más de 100 menores.

Comentó que han tenido buena respuesta y aunque pocos grupos surgidos no descartan seguir trabajando, porque el proyecto es ambicioso pero con la participación de la ciudadanía pueden lograrse los objetivos, además de que están acercándose a las escuelas para motivar a los niños en esas actividades.

A %d blogueros les gusta esto: