Grupos vulnerables podrían pagar cuota fija en el servicio de agua

*No será un porcentaje de descuento, sino una cuota fija que estará establecida en los estados de cuenta de este sector de la población.

La Comisión de Agua Potable del Cabildo propuso una iniciativa de Ley para que bimestralmente los grupos vulnerables del municipio paguen una cuota fija por el servicio que perciben, dio a conocer la regidora y presidenta de la comisión, María de los Ángeles Camberos Olachea.

Destacó que no será un porcentaje de descuento, sino una cuota fija que estará establecida en los estados de cuenta de este sector de la población, agregando que al respecto ya sostuvo un dialogo con el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Julio Anguiano, quien le manifestó que no ve inconveniente para aprobar dicha propuesta.

Señaló que también a nivel federal trabajan en una iniciativa para que los organismos operadores del agua ofrezcan un líquido de mayor calidad, porque lamentablemente tienen cuotas muy altas y el servicio es muy deficiente, empezando con el abasto para la población.

A %d blogueros les gusta esto: