Griselda Martínez reconoce y hace justicia a 15 trabajadores municipales entregándoles nombramientos

· La alcaldesa de Manzanillo también hizo entrega de 690 uniformes a trabajadores sindicalizados del H. Ayuntamiento.

· Ambos sindicatos agradecen y valoran que esta administración esté haciendo justicia laboral.

En el marco de la ceremonia cívica organizada por la Oficialía del Registro Civil, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, reconoció la labor de 15 trabajadores sindicalizados entregándoles nuevos nombramientos con lo que mejorarán sus ingresos.

Trabajadores de Limpia, Obras Públicas y Parques y Jardines, algunos con más de 20 años de servicio, estaban registrados como “mozos” y desempeñaban otras funciones por lo que al ser reconocidos como “choferes oficiales” – su verdadera actividad- se incrementó su salario en 15% y con ello, mejoraron también sus prestaciones en su beneficio y el de sus familias.

La Presidenta Municipal también hizo la entrega de 690 uniformes para todos los trabajadores de áreas operativas del ayuntamiento, con el fin de que realicen sus labores con las mejores condiciones posibles.

Hay trabajadores que por primera vez en 30 años reciben uniformes y se sienten valorados, por lo que le externaron su agradecimiento a la alcaldesa Griselda Martínez. Roberto Regalado Corona, dirigente del Sindicato Independiente de Servicios Públicos Unidos en pro de la Excelencia y Desarrollo del Ayuntamiento de Manzanillo –SISEPUD-, destacó que la presente administración no sólo ha mostrado voluntad, sino que con resultados, hace justicia laboral mejorado las condiciones de los trabajadores; ratificó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con la presidenta en beneficio de las familias manzanillenses.

Por su parte, Joel Salgado, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo –STSADODM-, reconoció el esfuerzo de la presente administración en beneficio de los trabajadores y manifestó su agradecimiento por la valoración que se hace de los trabajadores que hoy recibieron su nombramiento acorde de sus actividades, respetando sus derechos.

Griselda Martínez aprovechó la ocasión para agradecer a todos los manzanillenses que acuden a cumplir con sus obligaciones tributarias y pagan sus impuestos y servicios municipales, pues en la medida en la que lo hacen, le beneficios llegarán a todas las familias traducidos en mejores servicios públicos, obras y programas sociales.

A %d blogueros les gusta esto: